Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

27 abr. 2012

But when you leave, remember me

 Cuando tú estás aquí,yo juego a ser feliz,fugaz como soñar,sin reglas que seguir.Dejas el sabor amargo del adiós,tus besos en mis labios y un amor sin condición. La vida a veces es un sueño que alcanzar. Momentos, nada más y un amor que recordar. no quiero pensar que no estarás. Que quiero estar contigo a tres metros sobre el cielo.
Otra vez esa sensación, otra vez esa sonrisa que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación, otra vez esas ganas de abrazarle en cualquier momento. Ganas de reírte y de llorar al mismo tiempo, ganas de comerte la vida tú solito y no dejar nada para los demás. De ser feliz, a tu lado. De dejar de pensar en lo que va a pasar y empezar a pensar en lo que está pasando. Ganas de bailar y de reír, de beberme el miedo. ¿Yo? Tengo ganas de ti
De algo estoy segura.
No podrá quererle como la quiero yo, no podrá adorarle de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Nadie, ni siquiera tu novia, ha sentido nunca lo que siento yo por ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar