Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

7 mar. 2012

Soñé que me amabas, pero me caí de la cama por soñar tonterías.

 Que ya me voy cansando de tus juegos, de tus mentiras, de ese puto orgullo que te corre por las venas... Lo siento, ya nada volverá a ser lo mismo, o eso es lo que pretendo hacerme creer. Ya no lloraré por tu sonrisa, ni soñaré con tus abrazos , al menos eso espero. Sé que sueno indecisa, que mis palabras no son exactamente de seguridad, pero que quieres que te diga , he vivido queriéndote, he aprendido a respirarte, he intentado sentirte. En este momento siento que mis palabras se las lleva el viento, pero tranquilo se disimular, no tardaré en conseguir un buen peso para que no puedan volar, aunque sea imaginario.
De ilusiones se vive y no es que me guste precisamente despertarme pensando tu aroma, dibujando tu rostro y mucho menos junto al mío. Sabiendo que nunca serás mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar