Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 mar. 2012

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita.

No quiero saber la verdad, prefiero mentirme e imaginar que todo es como antes, me gusta recordar todos los momentos que me han causado millones de sonrisas pero sigo recordando y me derrumbo y lloro porque se que jamas volverá a pasar y reacciono y creo que todo a desaparecido, cuando pienso que lo he olvidado, pero escucho tu nombre y algo se activa dentro de mi. Primero sonrío, luego me da igual y al final lloro, vuelvo a recordar cada momento olvidado, vuelvo a ver sus ojos como los mas bonitos, vuelvo a necesitar revivir todos esos momentos con él para ser feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar