Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

2 mar. 2012

me cansé

Sabes de sobra que me encanta complicarme la vida, y odio las cosas simples por eso he de confesar, que es tan simple el quererte que ya no me gusta hacerlo. Que el besarse está muy visto, y el odiarse también, a sí que ni te quiero, ni te odio simplemente te encuentras en el montón de chicos, que pasan por la calle. Que no quiero, ni joyas, ni dinero, ni tampoco necesito que me quieras, olvídate de regalarme flores por San Valentín, es, tan, tan simple todo eso, que ya cansa, no me pidas perdón, no tienes la culpa. Simplemente ahora, quiero complicarlo todo, más bien lo que quiero hacer es complicarme la vida más a mi misma, no te asustes, solo es experimentar cosas nuevas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar