Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

3 mar. 2012

I like it

Me gusta soñar despierta, tumbarme al sol, las margaritas en el pelo, el agua del mar, los abrazos, los días de verano, que me sonrían, arrancar la hierba, las emociones fuertes, beber a morro, los peces de color rojo, bailar en mi cuarto, las gotas de lluvia en el cristal, los peluches, las tiritas con dibujos, despertarme con música, el chocolate, los lugares desconocidos. Me gustaría tener una mascota, un perro. Me gustaría gustarte, solo por una vez.
Me gusta ser feliz, pero a mi manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar