Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

11 feb. 2012

Un siempre contigo.

Si algún día te entran ganas de llorar, entonces búscame, no prometo que te hare reír pero puedo llorar contigo.Si algún día te entran ganas de correr,búscame.No prometo que te voy a parar pero puedo correr contigo.Si algún día no tienes ganas de escuchar a nadie,búscame.Te prometo que me callaré el tiempo que tu quieras.Si algún día me buscas y no te contesto,ven corriendo a verme, alomejor te necesito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar