Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 feb. 2012

Tu sonrisa me pertenece.


Cada vez que sonríes, es para mí. Me perteneces, cielo. Primero me miras a los ojos con esa cara tan simpática que tanto me gusta. Y a continuación dejas deslizarse una preciosa sonrisa mientras que poco a poco se ven tus blancos dientes. Estás de foto, cariño. Nunca dejes de sonreírme. Y luego me guiñas un ojo. Me encanta. Y entonces yo te devuelvo la sonrisa. Y te miro con mis ojos color miel... Tu sonrisa vale millones.

3 comentarios :

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar