Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 feb. 2012

Todo tiene un comienzo#

Y comienzo una etapa nueva. Llena de soluciones que matarán los errores del pasado. Para reírme de nuevo contigo. Me siento en mi sillón y escribo palabras que no tienen sentido alguno, pero que solamente quiero que se entiendan. Sí, sonreí muchas veces, pero también lloré. Sentí envidia de muchas, pero ellas la sintieron de mí. Puede que, al fin y al cabo, no es nada malo. Pero siempre hay algo por delante: obstáculos que se entorpecen en mi camino. ¿Solucionarlos? Me llevaría mucho tiempo. Todo me bastaba con que estemos juntos. Ni tú ni yo somos nadie. Pero podríamos serlo. Bueno, voy acelerando este texto, aburrido pero que más o menos se entiende. Que la vida nos da motivos por los que estamos haciendo aquí. Tú ahora mismo estás leyendo este texto y seguramente no entiendas nada. Es absurdo. Bueno, y para terminar, siento que la vida nos lleva a lugares (no me refiero a irse de viaje) que nunca conocimos; que nos van a pasar cosas emocionantes, a veces joden pero otras, molan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar