Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

21 feb. 2012

Que ya estás aqui,

Para volver a hacerme sonreír, para volver a gritarte, para que volvamos a reír, para quejarnos de esta vida tan puta, para que me acompañes al País de Nunca Jamás y decirme que nunca te irás, para que estés conmigo y jamás te marches. Que tanto odio me ha envuelto mi propia cabeza, tú consigues despejarlo. Ahora es mi turno. he de irme yo. Nunca me olvides. Haré las maletas y me despediré de ti en el andén. Llámame mentirosa. Lo soy. Te mentí. Jamás te dejaría por nada del mundo. Porque contigo la vida me sonríe al hacer locuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar