Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 feb. 2012

Control


Lo recapacité. Ya no soy una cría. Escribo en estas aburridas líneas emociones, no sé, cosas. De dejar de mezclar cocacola con trina, ahora mezclo cocacola con vodka negro. De hacer rollitos de papel para simular que fumas, a engancharte a un cigarrillo. De decir que nunca te besarías hasta los 16, a empezar besándote a los 12. Yo pasé ya por mis queridos doce, y casi estoy al borde de los dieciséis. Catorce. Bueno, olvidemos eso. Mis propias decisiones evolucionan a más. Y te ves más rebelde, cosa que es cierto. Sientes presión por fumar, cuando en aquel momento solo eras una niña y decías que fumar era malo y nunca fumarías. Pero todo eso llega al fin. Una transformación ocurre. Y te digo esto porque yo he pasado por la presión de beber y fumar. Pero claro, a más presión, como te enganches vas a querer más. Y nadie sabrá lo que vas a llegas a hacer. Pequeña, un poco de control en la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar