Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

22 feb. 2012

Aún espero sus defectos, sus virtudes, su cuerpo...

Solo esperando un sí de tus labios seguido de un largo beso, y espero pero no llega y se me acaba el tiempo, pero me falta la vida que me quitas cuando doblas la esquina y me sobra odio que tengo acumulado desde que te marchaste, sin avisar ni nada, no te importábamos, parece, te olvidaste de mí y me jodió no te digo que aquel día mi corazón se rompiera pero ten seguro que no ha vuelto a ser el mismo, he llorado por las noches y cuando salia el Sol volvía a sacar una falsa sonrisa que escondía millones de momentos preciosos que igual que tu pelo, no he vuelto a ver, y he olvidado el olor de su perfume, ya no me acuerdo de su peculiar forma de andar, me acuerdo de su voz, de su mirada que si te digo la verdad no esconde nada que no puedas ver, pero en su corazón guarda un cariño especial que dedica a la gente que le importa aunque de tapadera usaba una típica personalidad de chico rebelde, no lo muestra ni siquiera a mí, pero es algo que se sabe, si le quieres de verdad, eso se sabe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar