Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

22 ene. 2012

Querido diario...

No sé por qué, pero me da la impresión de que algo falla... ¿Será él? Me ha dado un vuelco al corazón de 360 grados. Solamente por pensar en él. Todo ha cambiado mucho, y va a la perfección. Mi vida es un tanto extraña comparada con la de las demás. Me imagino que es invierno. Quedamos para ir a patinar sobre hielo. Cuando acabamos, empieza a nevar y tú me coges de la mano y vamos a una cafetería. Me invitas a un chocolate bien calentito. O en pleno verano, quedé con ellas y de repente tu apareciste ahí con tus amigos. Entonces me agarras de la cintura. A lo que yo te respondo agarrándote del hombro. Y nos vamos de paseo. Y compramos unos helados de fresa y limón el tuyo y de yogur con frambuesa el mío. Pero...Son solo sueños. Aunque me encantaría que se cumplieran. Eres lo unico que me importa de verdad y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar