Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

24 ene. 2012

:..Dreams..:

Hace tiempo que dejé de vivir en mi mundo para seguir un sueño, pero ese sueño ayer terminó. Busca la forma de volver a entrar en él, en donde solo existo yo, pero se he difícil regresar por el amor que siento por ti me impide encontrar mi puerta de entrada. Si logro encontrar esa puerta volveré a mi mundo, donde olvidaré todo lo que viví en el sueño que terminó ayer. SOLO TU PODRÁS IMPEDIR QUE ENCUENTRE ESA PUERTA Y ASÍ PODER VOLVER AL SUEÑO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar