Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

21 ene. 2012

Cuando estás muy triste, la música duele.


Las cosas no son fáciles para nadie dentro de este iglú tan descongelado, tanta longitud, tan lleono de finales, tan privado de ti.
Cuando todo va mal y las cosas son algo extrañas y hace tanto tiempo que has olvidado el cómo sonreir.
Y no puedo quedarme más tiempo aquí. Mañana partiré, así que no esperes encontrarme dormida en mi cama, porque cuando tú te despiertes yo no estaré allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar